Sports

Ronaldinho conto cómo pidió que subieran a Messi al primer equipo!

El astro brasileños Ronaldinho contó cómo hizo que subieran a Lionel Messi al primer equipo del Barcelona.

En una carta imaginaria así mismo cuando Messi tenía 8 años fue publicada en el sitio web de The Player’s Tribune.

“En Barcelona vas a escuchar acerca de aquel chico de los juveniles. Él usa la camiseta número 10, como vos. Es pequeño, como vos. Juega con la pelota como vos. Tus compañeros y vos van a ir a verlo jugar en las inferiores y en ese momento te vas a dar cuenta de que va a ser más que un gran futbolista. El chico es diferente. Su nombre es Leo Messi”, comenzó Ronaldinho esa parte de la historia.

Luego, confió que fue él quien les pidió a los entrenadores que lo ascendieran al plantel profesional. “Vas a pedirle a los entrenadores que lo suban a jugar con el plantel mayor. Cuando él llegue, los jugadores de Barcelona van a estar hablando de él como los futbolistas brasileños hablaban de vos. Quiero que le des un consejo. Decile: `Jugá con alegría. Jugá libre. Simplemente jugá a la pelota´. Incluso cuando te hayas ido, el free style seguirá viviendo en Barcelona a través de Messi”, concluyó el astro brasileño.

MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 10:  Juan Mata of Manchester United celebrates with team mates after scoring his sides first goal during the EFL Cup Semi-Final First Leg match between Manchester United and Hull City at Old Trafford on January 10, 2017 in Manchester, England.  (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)
Previous post

Manchester United a un paso de la final de la Copa!

1484414047_240864_1484414387_noticia_normal
Next post

Green Bay a la final de la NFC!

Eugenio Gonzalez

Eugenio Gonzalez