Lifestyle

10 Consejos de moda y de la vida diaria para un hombre

Aunque muchos hombres no quieran aceptarlo, la moda tiene un afecta en muchas cosas que hacemos todos los días, y de implementarse bien estos, dichos efectos puedes ser siempre para mejor.

1-. Lo simple es básico para llegar a ser llamativo; para causar una buena impresión primero te tienes que hacer de cosas básicas, contrastarlas con otros tonos y usar los accesorios adecuados para resaltar en donde seas que estés. Lo básico es nunca usar mas de 3 colores y mas 3 de accesorios tipo joyería (pulseras, collares, anillos, relojes).

Picture9

2-.  El negro y el azul marino son los colores que más adelgazan aunque nunca se deben llevar combinados. Usarlos inteligentemente puede hacer que uno luzca un poco mas “fit” de los que está.

off-white-roll-neck-sweater

3-.  La camisa blanca es muy importante: Combina con todo y nunca sabes cuando la vas a necesitar. 
Elemento básico del guardarropas de un hombre, las camisas blancas con un buen corte y ajuste, pueden llegar a ser el mejor look del lugar a donde vayas.

Picture3

4-. Los accesorios son importantísimos para crear un estilo propio. Puedes siempre usar un accesorio para hacer una especia de “trademark” de tu persona. Pero al igual es importante combinar los accesorios con lo que traes puesto en el momento. Nunca exageres combinando todo del mismo color, y tampoco parezcas un arco iris.

Picture2

5-. Una buena loción, es personal de un hombre, es necesario elegir la adecuada, porque puede ser algo que los demás a tu alrededor reconozcan. De gustos se rompen géneros pero si hay lociones que gustan al público en general. Busca una!

Picture5

6-. Un hombre sin un buen reloj en la muñeca pierde porte. Un buen reloj causa una impresión sobre la gente a nuestro alrededor absolutamente siempre y en veces sin que ellos se percaten del efecto que este tiene en su comportamiento. Un reloj es señal de poder y autoridad si es usado de manera correcta.

Picture6

7-. No es necesario ser una persona exageradamente musculosa, pero cuidarse nunca está del todo mal. Ir al gimnasio dos veces por semana te ayudará a mejor no solo tu estado físico sino el mental también. Esta comprobado científicamente que el hacer ejercicio causa efectos químicos en el cerebro que nos hacen sentir y por ende ver mejor. Ve al gimnasio o sal a correr!

Picture7

8-. Ser sexy es una cuestión de confianza en uno mismo y se refleja en el resto de la gente; ellos te verán como tu también te veas a ti mismo.

Giorgio Armani, diseñador Italiano de alta costura, dice: “Los hombres con más estilo son aquellos que dan impresión de no haberse esforzado demasiado pensando qué ponerse”.

Picture8

Básicamente es no partirse la cabeza para tratar de impresionar a los demás, estar cómodos, seguros y confiados.

9-.  Ojo en las tallas! Puedes comprar la mejor ropa, de la mejor marca, que combine perfecto pero si el tamaño no es el correcto vas a parecer un payaso. La mayoría de los hombres usan ropa demasiado holgada por que es más cómoda, pero los hace verse descuidados. Por el otro lado no quieras comprar tallas excesivamente pequeñas que parezcas un tamal.

obese-man-attempting-to-pull-up-pants-with-tight-shirt

10-. Nunca vayas de compras solo. Lleva a un amig@ que te den segundas opiniones. Hay veces en las cuales pensamos que algo puede hacer buen par con otra prenda pero estamos cegados por otras razones. También es una manera de controlarte si estas comprando un con presupuesto apretado.

men-re-create-iconic-photos-and-get-photoshopped--2-32705-1464026067-7_dblbig

gym mishabits
Previous post

Los 3 errores mas comunes al tratar de bajar de peso

PilarRubio
Next post

Quien es Pilar Rubio?

Eugenio Villarreal

Eugenio Villarreal