Lifestyle

2 maneras fáciles de verte mejor con mezclilla

Los pantalones de mezclilla o vaqueros (jeans) son uno de los mejores inventos en cuanto al guardarropas de un hombre según una encuesta llevada a cabo por Men’s Fashion, desafortunadamente la mayoría de los hombre ignoran cómo usarlos a su máximo potencial. Un par de jeans lavados oscuros son una de las piezas más versátiles y esenciales que un hombre debe de tener en su repertorio sin importar las circunstancias.

Casi todos los hombres ya tienen un par de jeans pero usualmente los usan solo con una camiseta casual o una polo ocasionalmente, pero un buen par de jeans te da las herramientas para ir a un evento formas casual si sigues estos consejos.

Tenis NO!

Un simple tip para portar mezclilla es simplemente, no uses tennis. Muchos hombres casi de manera inconsciente cuando usan jeans automáticamente buscan un par de cómodos tenis pero tenemos que romper con esa tendencia y usar algo con un poco de mas porte. Busquen unos buenos zapatos de piel, es diseño que sea es bueno, pueden ser wingtips, chukkas, o double monks. Instantáneamente su imagen en general crecerá más que con ningún otro accesorio.

Picture2

Usen Suéter

El uso de sueteres es otra de las formas para vestir mejor un par de jeans. Jugar con diferentes estilos de suéter y camisa por debajo dará una impresión de un guardarropas mucho más vasto también. Pull over es una de las mejores opciones, sobre todo uno de lana en cuello V, azul marino es un gran color. Los colores oscuros y el gris, van muy bien con la mezclilla. Para diversificar aún más puede añadir una corbata o un moño.

3

Diet, Suplements , gym, weights, routines, tips ,
Previous post

TRANSFORMA TU CUERPO CON 3 TIPS

images
Next post

Hoy es miércoles! Chica del día: Sara Sampaio

Eugenio Villarreal

Eugenio Villarreal