Lifestyle

7 Preguntas frecuentes sobre las Barbas

 

 Ya estamos en el 2017 y aunque muchas revistas predijeron que la moda de usar barba ya no era lo trending, podemos ver que esto no necesariamente es verdad porque esta moda sigue en su auge. Responderemos varias preguntas que probablemente siendo hombre te hagas a menudo y si eres mujer pues ya sabes cual es tu respuesta…  ¿Está pasada de moda? ¿Cada cuánto tiempo hay que afeitarse? Etc.

Nice Beard

 

  1. ¿Cada cuánto tiempo hay que arreglarse (groom) la barba?

Según varios estudios, la mayoría de hombres se arregla la barba una vez a la semana. Pensamos que es algo decente, al menos que te interese tener ese look de cavernícola o náufrago que lamento decirte, no te conseguirá muchas citas. Mejor arreglarla una vez a la semana, mantenla limpia y estética. . Si lo tuyo es un look náufrago, con una vez al mes puedes ir campante.

Hagrid BeardGrooming

 

  1. Rasurarse muy seguido, ¿es malo para la piel?
  2. La irritación que produce el afeitado es momentánea así que no te preocupes. Obviamente si no usas los instrumentos adecuados se te irritará la piel. Lava tus navajas siempre al terminar, usa crema de afeitar, lávate la cara con agua caliente para que se te abran los poros. Existen tantos trucos para evitar irritación que queda en ti no irritar la piel. Al terminar te recomendamos usar crema after shave o crema humectante para que tu piel siempre esté saludable.

 

Shaving Beard Product

 

3 ¿Cuánto crece la barba?

En promedio la barba crece entre 11 y 14 centímetros al año, aunque esto depende de tus genes; es muy subjetivo. Algunas personas en 1 mes se parecen a los de Duck Dynasty, cuando otros en 1 mes solo tienen barba futbolera. (11 pelos de cada lado)

 

Duck Dynasty Keanu Reeves

4 ¿Hay algún modo de hacer crecer la barba más rápido?

No te creas el mito de que si te rasuras te saldrá más barba, esto es más falso que la voz de Chabelo. Al rasurarte cortas la punta larga del vello por lo que aparenta que está más gruesa. Si buscas que te salga más barba te recomendamos que utilices Minoxidil 5%, si le das buen seguimiento al tratamiento podrás tener mejor barba en unos meses.

 

Before and After

  1. ¿Tienen más éxito los hombres con una buena barba?

Al parecer solo con las mujeres (pregúntale a Dan Bilzerian) . Un hombre con barba aparenta ser más masculino y con más experiencia por lo que le atrae a las mujeres. También la barba tapa la mitad de tu cara haciéndola parecer más misterioso por lo que a veces te hace parecer más guapo. Consejo de vida: Dejate la barba y se millonario!

 

Dan Bilzerian

  1. ¿Cuánto tiempo perdemos afeitándose?

Se estima que un hombre pasa unas 780 horas de vida enfrente del espejo con la maquina de afeitar en la mano. Si nosotros pasamos 780 horas no me quiero imaginar las horas que pasan las mujeres, demos gracias que somos hombres.

 

Long Beard

  1. ¿Dejarse barba está pasado de moda?

En estudio formulado por la revista GQ se dedujo que: “Ya sea por motivos estéticos, políticos o religiosos, se estima que el 55% de los hombres en todo el mundo lleva barba.” (GQ, 2016)  La única gente que dice que la barba no está de moda es la gente que no puede crecer una barba. Haters gonna hate.

Captain America

PilarRubio
Previous post

Quien es Pilar Rubio?

Justin BIeber
Next post

Justin Bieber cumple sueño a niña con cáncer

Eugenio Villarreal

Eugenio Villarreal