Girls

Quien es Pilar Rubio?

Pilar Rubio Fernández, esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos (SR4), aparte de ser una súper modelo y estar casada con uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, ha hecho muchísimo por su cuenta y cae en nuestras manos transmitir la historia de cómo Pilar a llegado a ser la exitosa madre que es el día de hoy.

pilar_rubio_reference

Pilar nació en Madrid el 17 de marzo de 1978 y desde los 18 años ha sido el foco de la cámara para las televisoras españolas, no solo por su belleza si no también por su gran carisma, ángel y talento. A pesar de que empezó a temprana edad, se hizo popular hasta el 2009 con el canal La Sexta y su programa de humor. Rápidamente fue fichada por Telecinco en el 2010, consecuentemente por Cuatro, Antena 3 y en el 2017 su gran salto a FOX España.

primer_plano_del_maquillaje_de_pilar_rubio_

En el 2012 anunció su relación con el jugador numero 4 del Real Madrid, mismo año mas tarde anuncio a los medios que estaba esperando a su primer hijo, llamada Sergio Ramos Jr. Tres años más tarde anunció que estaba embarazada de nuevo de su hijo nacido en noviembre del mismo año, el niño llamado Marco.

sergio-pilar-marco-gtres3--z

Men tips
Previous post

10 Consejos de moda y de la vida diaria para un hombre

David Beckham
Next post

7 Preguntas frecuentes sobre las Barbas

Eugenio Villarreal

Eugenio Villarreal