FunGadgets

Xbox: Project Scorpio

XBOX, project scorpio, gaming, microsoft, FIFA, PES, VR

Para los que disfrutan una tarde jugando FIFA, GTA, Resident Evil 7 o cualquier otro juego… esta noticia les interesa.

Microsoft anuncio su nueva consola la cual estará disponible en las épocas festivas a finales del 2017. La compañía de tecnología, orgullosamente, galardona esta nueva consola como una respuesta a todos los comentarios de los desarrolladores así también como de los usuarios.

Los desarrolladores pedían mas poder, para poder mejorar las graficas y por ende que los jugadores se puedan sumergir aún mejor en el mundo del video juego.

Unas de las características que sabemos del Project Scorpio son:

 

  • Videojuegos realmente en 4k
  • 6 Teraflops de capacidad de computo (5x veces mas que el Xbox One)
  • 320 Gb/s de ancho de banda de memoria
  • 8 núcleos de CPU 

XBOX, project scorpio, gaming, microsoft, FIFA, PES, VR

Lo que la convierte en una consola sin fronteras, sin limites, que los desarrolladores pedían y que los gamers disfrutarán como nunca antes; contiene el procesador más poderoso antes usado en una consola de video juegos permitiendo la mejor resolución, resultando en más cuadros por segundo.

Aparte de todo esto (que ya es bastante impresionante) Microsoft reveló que las consola estará preparada con capacidades para Realidad Virtual (VR). Mientras es una cualidad genial, el equipo de Project Scorpio hizo hincapié en que ellos no desarrollarán un headset de VR de marca personal. Esto significa que aunado al precio de Scorpio ($799 USD supuesto) tendríamos que considerar un inversión en un Oculus Rift, HTC Vive o Playstation VR, los cuales oscilan entre los $400 y $800 dólares.

 

lamborghini, flaming, lambo, shots, drink, fire, booze, alcohol, party, weekend
Previous post

Ya es fin de semana! Drink del fin: Flaming Lamborghini

gym mishabits
Next post

Los 3 errores mas comunes al tratar de bajar de peso

Eugenio Villarreal

Eugenio Villarreal