Other

5 tips para ser un Macho Alfa!

5 tips para ser un Macho Alfa!

Relájate!
Está prohibido vivir la vida preocupado de los problemas. Olvídate de cualquier resultado negativo que tus acciones puedan tener, es decir la mayoría de veces nos preocupamos porque pensamos todo lo malo que puede pasar si una chava nos batea. ¡Pues qué importa! Hay demasiadas chicas en el mundo! Tienes que ver desde un punto de vista de abundancia! Así no te verás tan urgido con las chavas porque parecerá que estás acostumbrado a hablar y salir con muchas de ellas.
Chris Pratt
2. Respira a Través de tu Abdomen y no tu Pecho
Este no es truco para que enflaques para eso está el gym, sino para relajarse y meditar. Como macho alfa, cuando respires, imagina que llevas el aire a tu estómago y siente cómo sube y baja tu panza al respirar.

image
3. Evita los Comportamientos no Verbales
Sobre todo cuando empieces tu carrera como macho alfa, evita mostrar lo que piensas y cómo te sientes a través de tu cuerpo. Cierto nerviosismo será difícil ocultar al comienzo, pero no dejes que tu cuerpo te traicione mostrando:
Los hombros caídos y flojos.
Una frente arrugada.
Manos, dedos y pies nerviosos e inquietos.
Músculos faciales rígidos.
El lenguaje corporal sera la clave para verte como un dogo y no como un teto sin confianza.

Men tips
4. Relaja todos los Músculos
Observa el macho alfa y veras que se mueve como si controlara el tiempo. Los machos beta en cambio están nerviosos y siempre hacen movimientos bruscos y repentinos. Camina con confianza, nada es más atractivo para una mujer que un hombre con buena autoestima y confianza en sí mismo.
Captain America
5. Relaja los Ojos y Párpados
Para ser un macho alfa deja que tus párpados se relajen, mira siempre derecho hacia adelante y con autoridad, aunque te parezca chistoso repitete a ti mismo: “Soy un macho alfa, estoy relajado y tengo todo bajo mi control”.

The Rock

1cd3b66fc033e6a4776d458d8a882aad
Previous post

Tenis viejos...a la basura! Ultima moda para el gimnasio

mila-kunis-height-weight-bra-size-age-measurement
Next post

Chica del día: Mila Kunis

Enrique Rojas

Enrique Rojas