Lifestyle

Las 5 fragancias mas duraderas para el hombre

Las 5 fragancias más duraderas para hombres

5. Le Mâle de Jean Paul Gaultier

5
Una fragancia muy intensa y duradera. Notas como la vainilla, el almizcle, el haba tonka y el ámbar se temperan con elementos más frescos y aromáticos como la lavanda y la menta. Especias como la canela le dan un toque ardiente y las maderas le aportan profundidad.
Dulzor y frescura muy pegadizos en la piel.
Super recomendada, úsala en la oficina o para una fiesta.

4. Dior Homme Intense
4

Una fragancia con mucha clase ideal para ocasiones especiales y eventos nocturnos.
Esta versión Intense mantiene la misma fusión lujosa de iris, cacao, cuero, lavanda, ámbar y vainilla del original Dior Homme. Las evocaciones a aromas de polvos, barras de labio y maquillaje siguen presentes.
Su punto más atractivo es el comportamiento del iris tras el secado, cuando la piel desprende un olor empolvado y elegante que rebosa estilo y calidad.

3. Kouros de Yves Saint Laurent
3
Kouros es amado u odiado sin términos medios, así como el club américa. Una fragancia la cual su formulación mezcla elementos olfativos que transmiten una idea de limpieza a otros que recuerdan olores más naturales y animalísticos, como sudor y suciedad.
Su fuerza lo hace intolerable para algunos y sexualmente atractivo para otros.

2. A*Men de Thierry Mugler
2
Se cimienta en los olores dulzones que recuerdan golosinas como caramelo, chocolate, vainilla, miel y frutas. El dulzor empalagoso se equilibra con el amargor de las notas de café, muy dominantes, y contrasta con la profundidad alcanforada del pachuli.

Una bomba para tus sentidos. Iman para las chavas.

1. Joop Homme de Joop
1
Contiene enormes cantidades de la cálida y agradable cumarina se unen a otras notas orientales potentes como la vainilla, el haba tonka, el pachuli y el sándalo. El olor de Joop Homme es balsámico, intenso, fuertísimo y fácilmente reconocible.
Una fragancia para marcar presencia y dejar huella.
Si eres de esos que se quejan que tu fragancia no dura, te recomendamos seriamente que la pruebes, ahora si no te podrás quejar nunca.

abs
Previous post

¡Esto es Esparta!...y su rutina de ABS

3
Next post

La chica MMUP del día!

Enrique Rojas

Enrique Rojas